Cabrales estuvo presente en la Feria Exigí Buen Café 2019

La VII edición de la conocida Feria “Exigí Buen Café” se llevó a cabo en el Four Seasons y ofreció al visitante vivir la experiencia del café en primera persona. Cabrales, una vez más, fue uno de los protagonistas.

Buenos Aires, septiembre del 2019La Feria de Cafés de Calidad “Exigí Buen Café” es una de las ferias anuales más prestigiosas de Buenos Aires en relación a la industria, en donde participaron diversas empresas que predican la calidad del café.

En esta oportunidad, Cabrales, la empresa argentina líder en importación de café, se hizo presente como todos los años con un stand que reflejó sus más de 77 años de trayectoria en el país. Como novedad, se presentó la nueva edición limitada de los cafés de origen compuesta por los sabores: Kenia, Costa Rica y Colombia. Confeccionados con granos de origen y producciones artesanales únicas, estos nuevos cafés de Cabrales poseen un riguroso seguimiento desde su cosecha en fincas hasta la elaboración de la taza de café.

Este año, además de los cafés de origen, los visitantes del stand pudieron disfrutar de la degustación de las variedades tradicionales como son las cápsulas Espressarte compatibles con Nespresso y las cápsulas Espressarte Professionale compatibles con Caffitaly. Por último, no faltaron los cafés en granos y los dulces “Patagonia Berries”.

A su vez, la firma marplatense brindó la charla Café de Origen: Proceso y cualidades”, para todos los asistentes a la Feria, donde el equipo de calidad de Cabrales compartió con el público todos los secretos de las nuevas variedades edición limitada de Café de Origen.

Cabrales mejora y crece diariamente para poder satisfacer la demanda de sus clientes y así seguir siendo la marca líder en el mercado, siempre detrás de la excelencia y la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *