La marca líder en venta de café fino celebra un año más y sigue apostando al desarrollo e innovación de nuevos productos.
Mar del Plata, noviembre de 2019. En su aniversario, la marca que aporta experiencias inolvidables alrededor del café, reafirma su compromiso con los argentinos.
La firma marplatense se caracteriza por innovar constantemente con sus productos. Es así que la marca acaba de lanzar sus nuevas cápsulas compatibles con Nescafé® Dolce Gusto® en 4 variedades, Lungo, Cappuccino, Espresso y Cortado; impulsando su diversificación hacia nuevas categorías de café con las que busca conquistar nuevos públicos.
“Es un orgullo para nosotros celebrar un año más y poder seguir creando experiencias para todos los argentinos. El know-how alcanzado durante estos años nos impulsa a seguir construyendo el vínculo con nuestros clientes como si fuese el primer día”, expresa Martín Cabrales, vicepresidente de Cabrales.
Para Cabrales, la relación con sus clientes es tan importante como la excelencia con la que desarrolla sus productos. Calidad, esfuerzo y compromiso son algunos de los pilaresque guían el accionar de la empresa y le permiten un sostenido crecimientodesde 1941.
“Desde Cabrales buscamos estar siempre a la vanguardia y ofrecer la mejor opción a nuestros clientes para que puedan disfrutar del mejor café de calidad”, agrega Cabrales.
A partir de la inauguración de su primer local de venta al público de café “La Planta de Café”, de la mano de Antonio Cabrales, todo fue crecimiento para la empresa. Hoy en día es líder absoluto del mercado de café, enfocado en seguir invirtiendo en innovación y desarrollo de novedosos productos que satisfagan las exigentes necesidades del mercado.
Cabrales, desde 1941 dedicados al café.
Acerca de Cabrales:
Empresa líder en importación de café fino de la más alta calidad, con más de 78años de continuo crecimiento y trayectoria en Argentina. Fundada en 1941 en la ciudad de Mar del Plata y con la tercera generación familiar en el directorio, Cabrales S.A. es hoy, una de las únicas empresas familiares nacionales, que mantiene el nombre de origen en sus productos. Exporta a Uruguay, Paraguay, EE.UU., Bolivia y España y en el marco de su plan de posicionamiento regional, en el año 2008 la compañía sumó una nueva filial en Chile. Cabrales es el nombre del mejor café.