CABA: 70 30 Beer House se instaló en Nuñez con 25 estilos cerveceros

Fuente: Mundo Cerveza ~ “Cerveza artesanal y servicio inigualable son dos de las características que mejor distinguen a 70 30 Beer House, la nueva cervecería que se ha instalado en Nuñez (Arribeños 3498) para quedarse. Su objetivo es replicar el éxito obtenido en el concurrido barrio de Palermo (Gurruchaga 1493) y atraer al nuevo público con su contundente fórmula: 40 canillas, excelente atención y buena gastronomía”, destaca la información recibida en la redacción de Mundo Cerveza.

Luego se detalla que “Martín Conte, Francisco Conte y Christian Soldán son las mentes maestras detrás de esta propuesta. Desde el año 2014, 70 30 ha erigido su nombre conquistando el barrio de Palermo con su apuesta, lo que generó una alta receptividad entre los amantes de la cerveza artesanal. Este éxito en el polo palermitano permitió extender su visión hacia un nuevo barrio: El pasado 5 de diciembre del 2019, Nuñez le dio la bienvenida al nuevo espacio de 70 30 Beer House, con amplias dimensiones tanto en el salón principal como en su impresionante terraza, una propuesta gastronómica superior y atención esmerada, atributos solamente comparables con los mejores restaurantes de la city porteña”.

En materia de cervezas, “la distinción que hace de 70 30 un claro referente, tiene que ver con la calidad de su oferta y quienes la producen. Es por ello que en este local no escatiman en alianzas con los mejores productores del rubro cuando de cerveza artesanal se trata, para ofrecer a sus clientes opciones destacadas como la Session IPA de MUR, la Sour de GRUNGE, la Belgian Wit (trigo) de HOEGAARDEN o la Pilsen de BIERHAUS, entre 25 diferentes estilos cerveceros listos para servir”. Y a eso hay que sumarle el Happy Hour: de martes a domingos, desde las 18 hasta las 21 hs, a un precio de $110 la pinta.

También se puntualiza que “el salón tiene capacidad para 80 visitantes y desde la vereda conectan 20 más. La terraza por su parte, alberga 100 personas sentadas y un total de 180 o 200 en general. Cada espacio interno cuenta con una barra donde reposan 20 canillas -40 en total-, de las cuales 15 son de cervezas fijas (que gozan de la preferencia constante del público) y las 5 restantes son canillas rotativas que tienen estilos menos convencionales o poco comunes, como las cervezas con frutas o añejadas en barrica con un grado alcohólico alto”.

La diversidad de estilos maridan a la perfección con su propuesta gastronómica. En su carta se pueden encontrar especialidades como la entraña con papas fritas y morrones asados, el ojo de bife con puré ahumado o jugosas bbq ribs con papas fritas y coleslaw. Entre las opciones para picar se encuentran la provoleta (orégano y oliva), provoleta completa (panceta, morrón y huevo a la plancha), empanada de bondiola (braseada a la cerveza negra), empanada de osobuco (braseada al Malbec) y como especiales de la casa destaca el provopan (provolone, tomates secos, rúcula y panceta), la tortilla de papas, rabas y las mollejas crocantes (al limón acompañadas con salsa criolla).

Quienes buscan platos más sencillos y convencionales para compartir entre amigos, en la carta pueden escoger entre las papas con cheddar con verdeo y panceta, papas solas, Nuggets o los bastones de muzzarella.

Como alternativas ligeras, 70 30 recomienda sus ensaladas. Y una opción infaltable en su menú: la gran variedad de burgers .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *