Buenos Aires Design: La AHRCC y CEMA se hacen cargo por un año


Fuente: AHRCC ~ Ariel Amoroso, presidente de la AHRCC; Roberto Fontela, presidente de CEMA; y Julián Cohen, subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, firmaron el nuevo convenio en uno de los locales gastronómicos de la terraza del Buenos Aires Design. 

Por la AHRCC, también participaron de la celebración del nuevo convenio la vicepresidente I, Gabriela Akrabian; el tesorero, Rafael Miranda; y el secretario de la Cámara de Cafés y Bares, José Luis Palacio.

De esta manera se garantiza la continuidad laboral de muchas familias en un momento muy delicado del año y en medio de una crisis económica que afecta a los distintos sectores.

“Nunca pasamos por una situación como esta, tener que administrar un shopping. Pero nuestro estatuto indica que tenemos por obligación defender al empresariado. Teníamos que hacernos cargo y por suerte nos sentimos apoyados. Por nuestros socios, por la CEMA, por el gobierno porteño, y creo que será una experiencia enriquecedora para todos. Lo más importante era preservar los puestos laborales en un momento complejo”, opinó Ariel Amoroso, presidente de la AHRCC, tras la firma del acuerdo que se llevó a cabo en uno de los bares que funciona en la terraza del predio.

“Creemos en el esfuerzo de nuestros establecimientos, producto de inversiones de auténtico riesgo y alejadas de cualquier tipo de especulación financiera; creemos en los colaboradores, preocupados con razón por sus fuentes de trabajo; y creemos en la voluntad de las autoridades de la Ciudad en su preocupación por la marcha de las actividades que le dan vida, posibilitan el movimiento económico y social de sus habitantes y despiertan el interés de viajeros de todo el mundo”, agregó el titular de nuestra entidad en declaraciones al diario Clarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *