Baum presentó su Four Pack de latas y allí estuvimos

Fuente: Mundo Cerbeza ~ Estuvimos en la presentación del Four Pack de latas de Baum en el local que la cervecería marplatense tiene en San Telmo, en la Ciudad de Buenos Aires. Fue el miércoles último con el marco del mal clima imperante en casi todo este octubre que no da tregua.

Pero, como ya lo hemos expresado en otras oportunidades, al mal tiempo buena birra. Y así fue. Entre charlas con colegas e invitados especiales y un ambiente de buena onda constante, degustamos los cuatro estilos que integran el pack: la refrescante California Session IPA,  el característico sabor de café y chocolate de la particular Gladstone Stout, la potente Old Ale y la singular Maldita Honey.

Lucas Lizandra, embajador cervecero de Baum, fue el encargado de anunciar brevemente de qué se trata la nueva opción cervecera. Al respecto señaló: “Es un producto que nos permite mantener las condiciones de cada estilo”. Y anunció que “por ahora vamos a lanzar cuatro estilos».

Para quienes quieran hacerse de la original propuesta, Lizandra puntualizó: “Van a poder conseguir el four pack, con una lata de cada variedad, en todos los Baum, en vinotecas y en locales multimarcas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *