Bares Notables: coordinación de actividades con GCBA

Fuente: AHRCC ~ La subcomisión de Bares Notables de la Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC mantiene encuentros de trabajo para la coordinación de actividades con diversos organismos públicos de la Ciudad.

Daniel Prieto, presidente de la Cámara, Pablo Montes, secretario, y los miembros de la Subcomisión Carlos Gutiérrez García, Manuel Novo y Felipe Evangelista, se reunieron el viernes 14 de septiembre con el Arquitecto Juan Vacas, Director General de Patrimonio, Museos y  Casco histórico dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

En la ocasión se trataron temas como la realización de más actividades en Bares Notables de la ciudad, la participación de la Cámara en eventos organizados por esta Dirección y la concreción de acciones conjuntas.

También se trató la acción promocional del 26 de octubre, “Día de los Cafés de Buenos Aires”, en esta edición en coincidencia con el 160° aniversario del emblemático Café Tortoni, y diversas actividades a realizarse sobre la Avenida de Mayo, como así también la realización, durante el mes de octubre, del Festival de Café “FECA”.

Los miembros de la Subcomisión le consultaron al funcionario acerca del estado en que se encuentra el reclamo, efectuado oportunamente por la AHRCC, sobre las dificultades en la obtención de la exención parcial de Ingresos Brutos para Bares Notables. Por otra parte le brindaron a Vacas información sobre el Instituto ISEHG: las actividades que nuestro centro de capacitación realiza, su oferta académica y la destacada participación en eventos y ferias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *