Fuente: Cronista ~ Post Street Bar está ubicado el barrio de Palermo y es una de las alternativas para estos días de verano. Conoce más de este emblemático lugar y lo que ofrece al turista.
Los bares temáticos se convirtieron en uno de los lugares más elegidos por los argentinos en este último tiempo y más si se encuentran en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. «Post Street bar», es una de las alternativas más elegidas por los turistas y ciudadanos a la hora de optar por un plan diferente.
El emblemático bar está ubicado en Thames 1885, en pleno barrio de Palermo, a solo unas pocas cuadras de plaza Italia. La particularidad de este emprendimiento gastronómico es que está ambientado con un movimiento que hoy predomina en las paredes de la ciudad: los grafitis.
Detalles del lugar
Este lugar se caracteriza por ser un espacio urbano en el que vibra la libertad y el arte, sus salones están ubicados en el primer piso junto a dos salas y una terraza. Además, la historia del lugar se manifiesta en sus paredes que están decoradas con murales, grafitis y stencils, hechos por artistas internacionales.
En su terraza se encuentra un cine, donde pasan películas junto a The Cinema Club Company y su programación disponible pueden verla en su cuenta de Instagram (@poststreetbar), el precio del cine por persona es de $900.
Por otra parte, cuando está por comenzar la función, podes subir a la terraza y el personal te va a ubicar en tu asiento. Y por supuesto que, para acompañar la peli, podes pedir tanto bebidas y comidas del amplio menú que ofrecen.
Además, el lugar también cuenta con una galería de arte que complementa esta gran ambientación y que puede ser visitada todos los días de manera gratuita. Sin dudas en cada uno de los rincones del edificio, se pueden observar trazos llenos de colores que hoy en día adornan también a la ciudad.
Algunas de sus propuestas gastronómicas
El bar promete convertirse en uno de los lugares más elegido por quienes frecuentan la noche porteña. Allí vas a poder encontrar una amplia propuesta gastronómica, entre pizzas, hamburguesas y su clásica «provoleta post».
La carta también se encuentra repleta de tragos de autor que son muy aclamados por todos los que van. Aunque también se puede variar entre distintos tipos de espumantes, vinos, cervezas y bebidas sin alcohol, que pueden optar por ser tomadas en el ingreso del lugar.
PRECIOS Y HORARIOS DE ATENCIÓN
El horario de atención es de martes a jueves de 17:00 a 02:30 horas, los jueves, viernes y sábados de 17:00 a 05:00 horas. Los domingos de 17:00 a 01:00 horas y los lunes de 20:00 a 01 horas.
Precios de referencia del bar:
- Tragos: entre $800 y $1.400.
- Bebidas sin alcohol: $400.
- Cervezas: entre $600 y $700.
- Whiskeys: entre $1.000 y $1.500.
- Vinos: a partir de $2000.
- Hamburguesa: $1.500.
- Pizza: $1.000.
- Provoleta: $1200.