AHRCC y Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay firman un acuerdo marco de cooperación

Fuente: AHRCC ~  El convenio fue firmado por Ariel Amoroso, presidente de la AHRCC y su par de la AHRU, Francísco Rodríguez Cabo. Asistieron al acto el presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Juan Martínez Escrich; el secretario del la AHRCC, Ricardo Rodríguez Busto;  junto a miembros de nuestra Asociación y asesores de la institución.

Se realizó en nuestra sede la firma del convenio marco de cooperación entre nuestro institución y la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU).

Previo a la firma los asistentes mantuvieron una reunión donde intercambiaron impresiones sobre la realidad del sector en ambos países vecinos. Dialogaron sobre temas tributarios, fiscales e impositivos comunes en ambos territorios, marcando las diferencias entre las ciudades turísticas principales a uno y otro lado del Río de la Plata.

El Presidente de la AHRCC, Ariel Amoroso, destacó la predisposición de nuestra entidad en colaborar con la entidad colega en temas comunes. A su turno, el Presidente de la AHRU, Francisco Rodríguez Cabo, agradeció a las autoridades y valoró positivamente la experiencia que nuestra Asociación puede aportar en temas de Hotelería y Gastronomía a nivel regional.

Acompañaron a ambos presidentes en el acto de la firma del convenio: Juan Martínez Escrich, Presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo y Tesorero de la AHRU; el secretario de la AHRCC, Ricardo Rodríguez Busto; el secretario de la Cámara de Hoteles, Daniel Muñiz; la Presidente de la Cámara de Restaurantes, Verónica Sanchez; Carlos Yanelli, secretario de la Cámara; el Leonardo Baguette, presidente de CATBaires; y miembros de nuestra entidad junto a asesores de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *