AHRCC presenta el Ciclo Lectivo 2019 del ISEHG

Durante el presente ciclo lectivo el Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica (ISEHG) continúa el dictado de las tecnicaturas superiores en Gestión Hotelera y en Cocina Profesional, carreras de dos años y medio de duración con una amplia inserción laboral.

En ambos casos se accede a títulos oficiales con el respaldo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC). Con vacantes limitadas las cursadas darán comienzo en marzo.

En abril se iniciará el dictado de las carreras de Cocina Profesional – de 2 años de duración – y Pastelería Profesional – 1 año -. En el instituto pueden cursarse también carreras cortas: Barista Profesional, Maestro Panadero, Gestión de Front Office –recepcionista- y Gerenciamiento de Housekeeping –ama de llaves-; todas de 16 clases de duración.

Con un ambicioso programa de becas y cuotas accesibles, el ISEHG se ha posicionado como una excelente alternativa en la capacitación de recursos humanos para la hotelería y la gastronomía. Sus diferenciales son muy apreciados en el sector: aulas simuladoras de hotel y restaurante; instalaciones de cocina de última generación y amplias aulas para el dictado de las clases teóricas. Acreditado cuerpo de docentes y planes de estudio que combinan con eficacia los conocimientos teóricos y las actividades prácticas garantizan la satisfacción de las exigencias que plantea actualmente un mercado en permanente evolución.

Cursos cortos, de 1 a 4 clases, complementan la oferta educativa que ubican al instituto como un centro de capacitación que cubre todas las áreas y niveles de la actividad hotelero gastronómica. El prestigio local e internacional se potencia, a su vez, en el intercambio con institutos y entidades del exterior, y la vinculación con especialistas de América y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *