Ahorro económico y consumo responsable del Agua, nueva opción para Gastronómicos y Hoteleros

Fuente: AQA ~ Tanto el sector gastronómico como el hotelero fueron de los más golpeados. De esta manera, AQA se presenta como un gran aliado estratégico de dichos rubros para brindar una solución a varios problemas actuales: económicos, sustentables y de diseño.

Se trata de agua rica y ultra-purificada realizada en cada establecimiento, la cual se llena y sirve en botellas de vidrio reutilizables con un diseño único, personalizado con el logo de cada establecimiento. Gracias a este servicio, se logra ahorrar 1.200kg de plástico por año y un 40% de ahorro económico en cada establecimiento que contrata el servicio. A su vez, se reduce a cero la huella de carbono emitida por la logística de las empresas de agua envasada.

Además del gran ahorro económico en tiempos de crisis, el servicio contribuye a la generación de consciencia para ser cada día más sustentables. AQA nació para dejar su huella en el mundo cuidando su recurso natural más valioso: el agua.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado del agua y su tratamiento, AQA se logró posicionar en el último año como líder, gracias a su innovador servicio y maquinaria de excelencia.

Su proceso de purificación está certificado por el Ministerio de Salud, respaldados por el sello ANMAT.

A su vez, su compromiso conel medioambiente no se limita únicamenteal cuidado del agua ni a beneficiar económicamente a los locales: un porcentajede los ingresos son donados a fundaciones y ONGs que trabajan para brindar agua potable a cada rincón del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *