Fuente: La Nación ~ 1. Wesley Brewery Downtown Pub
Para los que están disfrutando de unas vacaciones en Bariloche, un buen mix: se pueden degustar más de 12 variedades de cerveza junto a una selecta carta de platos y pizzas. El pub está abierto a partir de las 17.00 y el ingreso es sin reservas.
2. Malloy’s
Con un deck a orillas del río, este bar de costa en San Isidro ofrece un menú amplio: desde picadas, ensaladas y sushi hasta milanesas y hamburguesas para disfrutar con una cerveza bien fría. Recomendado: la burrata con jamón crudo.
3. Maldita Birra
Roja, negra o rubia, difícil elegir con tanta variedad. Ideal para el after: hamburguesas, papas, pizzas y cerveza artesanal para brindar dentro del local o en la vereda. Además, podés llevarte tu growler de uno o dos litros con la cerveza que más te guste.
25% para socios BLACK y 20% para Premium de sábados a jueves
4. Mi Barrio Hamburguesería
Hamburguesas artesanales con pan de papa para acompañar con una cerveza bien fría en este día de culto. También hay alternativas veggie, panchos o ensaladas. Para los que se animan: Cinnamon Burger Roll, con roll de canela en vez de pan.
5. Buller
Entre las pintas está la opción “Sampler”: seis vasos de 110 ml con diferentes estilos de cerveza. Fuera de lo tradicional hay beer cocktails. Para acompañar, una carta exclusiva de ahumados. Si hay festejo en casa también ofrecen latitas para llevar.
20% de lunes a miércoles hasta el 31/8
6. Lelé del Río
Un espacio gourmet cerca de la naturaleza con un deck en exterior para disfrutar la vista. Hay platos a base de pescado y carne, también pastas y ensaladas. Ideal para ir en grupo incluso si no todos son fanáticos de la cerveza, porque tiene una amplia carta de tragos.
7. Rabieta
Cerveza artesanal para paladares exigentes. Lo último: Disoluta, la nueva Porter Barrel Aged hecha con dos lúpulos diferentes, cinco tipos de malta, café y 12 meses de añejamiento en barrica de bourbon. Su brewhouse está en el Hipódromo de Palermo.
15% los domingos en La ParísBeber con moderación. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.