Fuente: La Nación – El frío llegó para quedarse, pero no debe detenernos a la hora de salir a compartir. Beneficios de Club LA NACION para seguir disfrutando incluso puertas afuera.
1. SushiClub
¿Quién dijo que el sushi solo se come en verano? Sushi Club, el inconfundible referente del sushi y cocina de tendencia asiática, invita a probar sus exquisitas combinaciones de sabores vanguardistas y exclusivos en un ambiente cálido y muy elegante. Este incluye espacios exteriores con calefacción que puede contentar hasta a los más friolentos.
2×1 en porciones y combinados los martes y jueves y 20% todos los días, en locales adheridos
2. Möoi
Möoi, el restaurante de cocina contemporánea que reivindica el producto fresco, de mercado y natural, incorporó a su propuesta estufas en la vereda, pensadas para que sus clientes estén más cómodos. Bajo ese marco, cuentan con opciones para todos los momentos del día, desde un desayuno bien energético y saludable hasta una cena romántica.
3. La Cabaña
Como no podía ser de otra manera, en La Cabaña, ubicado en Puerto Madero, siguen ofreciendo disfrutar de su galería con vista al dique y al río también en los días de menores temperaturas. Lo hacen mediante una calefacción muy eficiente, que permite que tanto locales como turistas disfruten de sus cortes de carne siempre al punto justo.
30% para socios BLACK y 20% para Premium todos los días
4. Don Julio Parrilla
En una clásica esquina de Palermo, la parrilla más premiada de Argentina (ubicada en el puesto 19 de los World’s Best Restaurants) también habilita la totalidad de sus espacios en los días de frío gracias a una buena calefacción exterior. Aquí será posible disfrutar su terraza o vereda y de platos ya legendarios como el bife de chorizo, las empanadas de carne o el tomahawk.