FEHGRA y la Universidad Siglo 21 impulsan nuevas líneas de Capacitación para el sector

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Universidad Siglo 21 amplían los términos del Convenio rubricado en abril pasado, con nuevos programas de beneficios para el sector hotelero gastronómico de todo el país.

Ayer, la presidente de la entidad empresaria, doctora Graciela Fresno, y la rectora de la Universidad, magister María Belén Mendé, acordaron nuevos Programas de Beneficios, con descuentos especiales para empresarios y empleados de las 63 Filiales de la Federación.

También analizaron el desempeño del primer Curso de “Marketing Digital”, dirigido a empresarios, que se dictó del 21 de mayo al 22 de junio, en modalidad online, con una carga horaria de 32 horas. Con más de 300 inscriptos en las primeras 48 horas, la capacitación superó las expectativas de ambas instituciones.
 
 Graciela Fresno subrayó que la misión de la Federación es ayudar al empresario con distintas iniciativas e instrumentos que mejoren sus condiciones de trabajo: “Hoy, la capacitación es cada vez más necesaria para las personas que deben gestionar los negocios, no se puede improvisar. Por eso, les ofrecemos alternativas destinadas a potenciar competencias y habilidades”..ver
nota completa ~ Fuente: La Nación ~

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *