11-3. Presentación del Régimen de Promoción del Sector Hotelero

Fuente: AHRCC ~ La Presentación será el lunes a las 10 hs en la AHRCC

Normativa, requisitos y tramitación del Régimen. Presentación a cargo de Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad y Matías Gibaut. Asisten directivos de la AHRCC. Invitación abierta a los socios de la entidad, confirmando asistencia a choteles@ahrcc.org.ar

En la reunión de presentación se tratará la normativa, los requisitos y las formas de tramitación acerca del Régimen de Promoción del Sector Hotelero en la ciudad.

A la cita convocada para este próximo lunes 11 de marzo a las 10 hs en la sede de la AHRCC (Tucumán 1610 CABA), asistirá el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad, Gonzalo Robredo .

Por parte de nuestra entidad participa la vicepresidente I de la Asociación y presidente de la Cámara de Hoteles, Gabriela Akrabian, junto a otros directivos de la Asociación y de la Cámara.

La invitación es abierta a los socios de la AHRCC, confirmando su asistencia al contacto choteles@ahrcc.org.ar

El Gobierno porteño presenta este Régimen de Promoción del Sector Hotelero que otorga beneficios fiscales a quienes construyan un nuevo hotel; o a los que realicen obras de remodelación o ampliación sustanciales en un establecimiento ya existente.

Este beneficio consiste en un crédito fiscal aplicable contra el pago de los Ingresos Brutos generados por el establecimiento durante los diez años siguientes al otorgamiento del crédito. El crédito equivaldría a un porcentaje de la inversión efectivamente realizada.

En el caso de la remodelación, el crédito sería del 40%, con un 10% adicional si el titular del hotel es una PyME y otro 10% extra si el establecimiento forma parte de una APH (Área de Protección Histórica). La vigencia de este régimen sería de 5 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *