Santisa JW se unió a Universo Melmac y Salvaje Bakery para Lanzar Cookin´by Santisa

La cápsula Cookin´by Santista busca participar en la industria gastronómica desde su know how, aplicando sus conocimientos de textiles y lavados.

Santista JW, la empresa líder en la producción de denim y gabardina de la Familia Kolor, lanzó Cookin´by Santista, la línea de utility en denim creada para la industria gastronómica. Junto a Universo Melmac, la empresa de diseño de indumentaria laboral que estuvo a cargo de la confección, y los expertos panaderos de Salvaje Bakery, que fueron los primeros en vestir la línea, se lanzó Cookin´by Santista, la cápsula que busca consolidar al denim dentro del universo del utility.

La primera cápsula de Cookin´by Santista se compone de delantales, monos, camisas y chaquetas realizados con los textiles de alta calidad que propone Santista Jeanswear, como el tejido Smart, Alby y Template.

Por ejemplo, la monoprenda se realizó con el textil Smart que, aunque en su visual es rígido, posee una muy buena elasticidad con 35% de stretch, lo que otorga comodidad y libertad de movimiento. Su trama de dibujo sargado le dá el toque rústico, y es apto para lograr roturas y desflecados en lavadero. Sus tonos van del índigo puro, pasando por los celestes hasta llegar a los más claros.

La típica chaqueta de cocina se reversionó en el camisero extra liviano confeccionado en Alby, un tejido compuesto por viscosa y poliéster. Esta prenda posee un efecto botoné suavizado que no sólo le aporta una mano suave y lisa al denim, sino que también permite jugar con variantes de teñido en el lavado.

Por último, el clásico delantal, realizado en el textil Template de algodón puro, posee una construcción reps y no requiere más procesos en lavandería que sólo el desgaste abrasivo para llegar a interesantes contraste irregulares.

Toda la línea puede adquirirse en la page oficial de Universo Melmac: https://universomelmac.com.ar.

Proximamente, Santista Jeanswear sumará alianza con otras marcas de indumentaria como Bolivia y Uniform, que también tendrán versiones de Cookin´by Santista, la cápsula de denim para utility.

Acerca de Santista Jeanswear:
Santista Jeanswear, líder en la producción de denim y gabardina de la Familia kolor, posee una amplia trayectoria y experiencia con más de 90 años en el país.
Además de innovar continuamente con desarrollos textiles novedosos, Santista Jeanswear brinda servicios exclusivos a sus clientes como asistencia técnica, asesoría de lavandería, y producto, entre otros.
Sus productos, de primera calidad, siguen los más altos estándares de calidad, conceptos de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y compromiso social.
www.santistajeanswear.com.ar
@santistajw @SantistaJW

3 thoughts on “Santisa JW se unió a Universo Melmac y Salvaje Bakery para Lanzar Cookin´by Santisa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *