Rotundo éxito en la Noche de las Pizzerías

Fuente: APPYCE ~ El martes 10 de septiembre ppdo., a partir de las 19 horas se llevó a cabo la realización de la Quinta Edición de La Noche de las Pizzerías organizado por nuestra Asociación, que no solo abarcó la Ciudad de Buenos Aires, sino además se extendió en la Provincia de Buenos Aires, partidos de la costa y se sumaron las ciudades de Resistencia, Posadas, Mendoza, Rosario, Córdoba, Chubut.

La convocatoria aglutinó 136 locales de pizzerías y casas de empanadas que permitió la movilización y reactivación de sus centros comerciales y los distintos barrios.

Canales de televisión, radios y distintos otros medios de comunicación mantuvieron la atención a partir del horario de inicio y dieron cita en distintos puntos de la ciudad, pudiendo conversar con sus propietarios, empleados y clientes quienes manifestaron con gran agrado el recibimiento del beneficio de pagar al 50%.

Cabe destacar algunos de los comentarios recibidos a continuación:

La Farola, Belgrano CABA. “…explotamos, se vendió como un sábado…una locura…mucho mejor que el año anterior”.

Muraroa, de Ciudadela, PBA. “…Se vendió como el día del amigo! Mucho más positivo, se sumó mucha gente por el Día del Maestro…”

Los Emilios, de Resistencia, Chaco. “…Si pudiéramos contar con la valiosa difusión de APPYCE siempre…haría el esfuerzo de replicarlo. Excelente!”

Atlántico, Almagro, CABA. ” Recibimos mucho reconocimiento de la gente…muy agradecidos y contentos…muy buena publicidad”

Te Pizza el Gallo, Monserrat, CABA. ” Muy contentos, un sacrificio que valió la pena, vino gente por primera vez y nos pudo conocer…muy buena difusión, redes sociales y en especial vía pública”.

Sintaxis, Libre de Gluten, Palermo, CABA. ” Anoche nos fue regio! Vendimos mucho, tuvimos 150 cubiertos y lista de espera”.

Lamarca, de Floresta, CABA. ” Recibimos un canal de televisión…mucha gente nos llamó, se acercó y permitió que conozcan nuestros productos. Tuvimos que extender nuestro horario…”

Don Luis, Córdoba. ” Impresionante respuesta de la gente en una situación difícil del país, increíble la gente, constantemente entraba, tuvimos espera, muy sorprendidos. Felicitaciones!”

Tagliata, Balvanera, CABA. “Nos trajo público de todos lados…muchísima gente…tuvimos el doble de ventas. Felicitamos a la organización”.

El Rey de la Media Masa, Pinamar, PBA. “…el año pasado no participamos, nos hicimos socios y este año nos sumamos…Fue más de un 100% de ventas…increíble, gran promoción…”

Ña Serapia, Palermo, CABA ” A diferencia de no haber estado el año anterior, fue una gran noche, mucho movimiento…”

La Piu Bella, Villa Santa Rita, CABA. “…Mucho mejor que el año anterior, venía todo muy flojo, esto realzó la venta, el doble seguro ó más…”

La Americana, CABA. ” …Superó mucho las espectactivas…un éxito total, rebalsó todo….”

Mamma Mia Pizza, General Belgrano, PBA. “Es el primer año que participamos, anoche vendimos como un día sábado y mucho más. Cola de gente esperando…Mucho más venta que en la semana…”

Hell’s Pizza, Palermo, Las Cañitas, Nordelta (CABA y PBA). “Una muy buena noche, muchísima gente, cola de espera…No perderemos la próxima edición…”

Pizzería La Mejor, Claypole, PBA. “…Vendimos tres veces más. No lo imaginábamos. Sabíamos que sería bueno, pero nos superó…”

Trigal, Palermo, Villa Crespo, CABA. “…nos sabíamos que iba a funcionar así la demanda….Debutamos. Vendimos el triple e un día común. Para el año próximo nos prepararemos con antelación…”

Los Maestros Pizza, Recoleta, CABA. “Verdaderamente impresionante, mucha gente, mucho mejor que el año anterior”.

La Continental, CABA y PBA. “Felicitaciones a todos. Para nosotros fue una muy buena noche en todos los locales”.

The Bronx Pizza, Recoleta, CABA. ” Las ventas fueron muy superiores a las esperadas. No estábamos preparados para tanto, colapsamos. Se llenó de gente. Nos seguiremos sumando a estas acciones”.

La Gran Argentina, Rosario, Santa Fe. “Gracias por todo!…salió todo muy bien…gran acción de marketing de este evento. Vendimos fácilmente el doble, se acercó mucha gente nueva…Tuvimos cola hasta las 12 de la noche…”

San Carlos, Caballito, CABA. “Impresionante el éxito de la propuesta. Gran cantidad de gente…cada año perfeccionándonos para mejorar la atención, siempre nos supera la gente…cada vez más…”

Torino Norte, Paternal, CABA. “…La difusión de este año fue impresionante, ayudó muchísimo a que la gente se entere con antelación, un éxito total…”

Pin Pun, CABA ” Explotamos…tomó una dimensión diferente a otros años…”

Génova, CABA “…Fue mucho mejor que el año anterior, mucha gente…”

Y muchos llamados y mensajes más recibidos que es imposible plasmarlos todos aquí.

Realmente desde la organización estamos muy contentos de celebrar la satisfacción de todos los colegas que han podido adherir a la propuesta. Entendemos y sabemos lo difícil de enfrentar estos momentos, por la situación que nos rodea, pero que estas acciones nos permiten ver a nuestro comercio activo, clientes contentos, despliegue del personal feliz, sorprendido.

Desde estas líneas también hacemos llegar nuestras más profundas felicitaciones a todos los equipos de trabajo que han dado todo.

Acompañamos nuestro link la difusión en los medios de prensa más destacados.

One thought on “Rotundo éxito en la Noche de las Pizzerías”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *