Paladini se fortalece en Hong Kong: ya es proveedor oficial de los principales restaurantes y hoteles (y el único que exporta cerdo en el país)

Fuente InfoNegocios ~ La empresa familiar líder de alimentos, busca fortalecer su liderazgo a nivel internacional proveyendo sus productos a los principales restaurantes y hoteles en el bastión más occidental de la República Popular China.

En busca de fortalecer sus operaciones a nivel mundial, Paladini llegó a la otra punta del mundo abasteciendo a las principales cadenas de restaurantes de Hong Kong tales como Dining Concepts, que opera más de 25 sucursales de calidad. Además de Patagonia Argentina Steakhouse, uno de los principales buffets que ofrece el típico asado a cargo de Gaucho Macao; Optimist y Meats del grupo Pirata Group, que agrupa grandes restaurantes combinando alta calidad de alimentos a un buen precio, y también al Hotel Rosewood, cadena internacional propiedad de Rosewood Hotel Group que tiene base en Hong Kong.

Entre los principales productos que se exportan a este segmento de clientes son mayoritariamente los de línea parrillera: chorizo tradicional, chorizo bombón, salchicha parrillera, morcilla parrillera y morcilla dulce.

“Desde Paladini estamos orgullosos del reconocimiento por parte del mercado de nuestra línea parrillera. El mercado asiático es un mercado que crece día a día y que amplía la variedad de productos que importa a Paladini gracias al reciente acuerdo de exportación confirmado en agosto”, expresó Juan Carlos Paladini, presidente del Directorio de Paladini.La única exportadora al país chinoEn Agosto de este año, Paladini fue la primera y única exportadora habilitada para enviar carne de cerdo a China.

Con esta habilitación el proceso de internalización que la empresa viene realizando tanto en Hong Kong como en Rusia y Latinoamérica, cada día se consolida más, con la mira puesta en nuevos horizontes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *