Massey: “Entre los argentinos ha aumentado mucho el saber sobre la gastronomía”

Fuente: Hiper Critico ~ Es un popular cocinero argentino que ha sido figura central de numerosos programas de TV sobre la materia, y que acaba de lanzar un nuevo libro: “Pablo Massey cocina”. Éste reconocido chef además tiene dos restaurantes, uno en Olivos y otro en Palermo, y en uno de ellos plantea una propuesta de alta calidad de comida italiana. En diálogo con “La tarde de CNN”, Massey habló de su nueva propuesta editorial y de la gastronomía en los tiempos que corren.

Cabe recordar que Pablo Massey será uno de los participantes de la próxima Feria Leer y Comer (éste fin de semana: 5 y 6 de octubre), y allí presentará su nuevo libro el sábado a las 18 horas.

En el inicio del intercambio, el cocinero explicó por qué uno de sus restaurantes se llama “Massey familia”. Según señaló, desde ese nombre buscó darle relevancia a esa gran familia que no conoce, pero que lo sigue desde hace años en los programas de TV y en las propuestas gastronómicas que desarrolla:

“Mi restaurante está dedicado a toda esa gente que me acompaña desde hace mucho tiempo”, detalló.

El popular chef, que tuvo muchos restaurantes y que también trabajó en plazas muy competitivas como París, sobre la actualidad de la gastronomía en Argentina, dijo: “Entre los argentinos ha aumentado mucho el saber sobre la gastronomía, porque hay cada vez mejores restaurantes y la gente elige con más cuidado”

De manera puntual sobre su nuevo libro, dijo que no es autobiográfico, que no aborda la comida de restaurante, y sí aquella que podemos hacer en nuestra casa: “ofrece propuestas para cocinar rico y simple en la casa. Presenta una gran cantidad de propuestas para cocinar vegetales, pescados y carnes”.

Y agregó que puso el foco en los vegetales por la búsqueda actual de los jóvenes: “en ese sentido, tiene un enfoque fuerte sobre la comida vegetariana”, detalló.

escuchá la entrevista de Majul a Massey: ( https://radiocut.fm/audiocut/pablo-massey-sobre-su-nuevo-libro-cocina-y-su-participacion-en-leer-y-comer/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *