Marva – Fudo: Cómo se preparan los expositores a días del Encuentro

MARVA

Marva es una empresa familiar que desde 1982 fabrica equipamiento comercial para Lavandería y Gastronomía. Todas sus máquinas son 100% industria nacional.

José Pablo Mateos, Vicepresidente de la empresa y Director Comercial de SETUAIN nos cuenta qué encontrará el profesional que visite su stand y las expectativas para esta nueva edición:

“Comercializamos equipamiento para lavaderos de ropa industrial:

-Lavacentrifugadoras
-Secadoras
-Planchas calandras y cubetas
-Prensas planchas
-Carros

Y asesoramiento integral para su instalación.

También equipamiento para gastronomía:

-Horno eléctrico convector
-Tostadora continua de panificación”

“En Hotelga estamos presentes desde el comienzo de la Feria. Sabemos que es el ámbito por excelencia donde nos visitan miles de dueños, gerentes, jefes de compras y mantenimiento de establecimientos de nuestro rubro. Y creemos que es el encuentro donde se concretan nuevas posibilidades de negocios.”

“Los profesionales que visiten nuestro stand, tendrán la oportunidad de ver en nuestros equipos nuevas tecnologías incorporadas, que producen grandes ahorros en la energía, el agua, y el gas, apoyando a la ecología ambiental, y grandes posibilidades en la planificación de distintos procesos de lavado y secado de las prendas, ahorrando tiempo.”

“Esperamos poder crear nuevos contactos comerciales y tener la posibilidad de dar a conocer a más emprendimientos, las ventajas de nuestros equipos, garantizando la vida útil de los mismos, la pronta atención y provisión de repuestos.”

www.marva.com.ar
Faceboock e Instagram: @marvaequipamiento


FUDO

Fudo es un sistema de administración para negocios gastronómicos que se caracteriza por su interfaz simple, moderna y muy fácil de utilizar.

Martín Hashimoto, responsable de Comunicación de la empresa, nos brinda información y novedades de sus productos:

“Para poder implementar el sistema Fudo,  no se necesita nada más que una computadora (ya sea portátil o de escritorio) y una conexión a Internet. Al funcionar de manera Online, el sistema no requiere de la instalación de ningún software sino que se accede directamente a través del navegador. Esto permite que los usuarios puedan consultar el estado de su negocio en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El servicio se adquiere a través de un pago mensual e incluye soporte técnico, actualizaciones automáticas y aplicaciones móviles para la toma de pedidos a través de tablets o smartphones.”

“Creemos que es el momento adecuado para dar a conocer la nueva identidad de nuestra marca. Hace tiempo que venimos trabajando sobre ello y estamos realmente muy entusiasmados por compartir los resultados.
Para nosotros no se trata simplemente de un cambio de imagen, sino del reflejo de un proceso evolutivo mucho más grande. Este nuevo diseño representa el enorme crecimiento que hemos tenido como empresa durante los últimos años.”

“Quienes visiten nuestro stand tendrán la posibilidad de interactuar con Fudo para corroborar en vivo cómo funciona y lo simple que es de usar. Además, allí podrán crear una cuenta de prueba gratuita para implementar en sus negocios. Como el sistema no requiere de ninguna instalación, incluso podrán empezar a utilizarlo ese mismo día.”

“Esperamos poder llegar a mucha gente que todavía no nos conoce. Tanto a aquellos emprendedores que recién inician su aventura dentro del rubro gastronómico como así también a los empresarios tradicionales que están buscando un cambio de rumbo en torno a su sistema de gestión.

Nosotros estamos convencidos de que la sinceridad es el principal ingrediente para establecer vínculos a largo plazo. Ese es el mensaje que queremos transmitir a todos los asistentes de esta nueva edición de Hotelga.”

https://fu.do
Instagram:  https://www.instagram.com/socialfudo/
Facebook: https://www.facebook.com/socialfudo
Twitter: https://twitter.com/socialfudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *