Los gastronómicos eligieron a su Reina de la Hospitalidad 2019

Fuente: HotelNews ~ Daniela Acuña Medina de 22 años, bachiller en economía y finanza, recepcionista del restaurante La Bisteca de Puerto Madero, fue electa Reina de la Hospitalidad 2019, en el transcurso de una cena show en Tango Porteño.

Daniela fue aclamada por las personalidades que asistieron al evento, en su 16ª edición, a días de conmemorarse el Día del Trabajador Gastronómico.

Dante Camaño, titular de Patrocinadores del Turismo y los gastronómicos de la capital federal, se refirió a la fiesta que todos los años reúne a empresarios y trabajadores exhortando a no bajar los brazos ante la situación social, “por que los trabajadores nunca nos rendimos, señaló.

En su discurso cálido y por momentos emotivo, que despertó la atención de los asistentes, agradeció al personal gastronómico que trabajaba en el lugar, a las postulantes al cetro, donde mencionó qué significa la hospitalidad, reconoció la tarea de los dirigentes y trabajadores que preparan la gran fiesta de los gastronómicos en La Rural (el próximo sábado), pidiendo terminar con “tanta grieta , tanta estupidez.

La AHT estuvo representada por su presidente, Roberto Amengual, el dirigente Javier Vigliero, el director ejecutivo de la entidad, Mariano Barbeito, el director de desarrollo de filiales, Franco Di Pasquo y el asesor laboral, Nicolás Prieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *