La Cámara de Cafés y Bares entregó distinciones en Exigí Buen Café

Fuente: Hostnews ~ La feria, que se llevó a cabo este lunes 2 de septiembre en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, fue auspiciada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés.

La Cámara de Cafés y Bares realizó la entrega de distinciones en reconocimiento a la trayectoria a bares notables y brindó un seminario sobre el rol del servicio en las cafeterías de especialidad durante la séptima edición de Exigí Buen Café.

En el escenario principal de la feria Pablo Montes, presidente de la Cámara de Cafés y Bares, y Daniel Prieto, vicepresidente II de la AHRCC, realizaron la entrega de distinciones en reconocimiento a la trayectoria a representantes de bares notables con motivo de sus aniversarios. Los establecimientos homenajeados fueron: Las Violetas (135 años), Los 36 Billares (125 años), El Banderín (95 años), Confitería del Hotel Castelar (90 años), Ocho Esquinas (80 años), London City (65 años) y Saint Moritz (60 años).

En el marco del ciclo de Seminarios y Charlas de la feria, El workshop titulado “La importancia del servicio en las cafeterías de especialidad”, estuvo a cargo de Daniel Prieto, vicepresidente II de la AHRCC; Carlos Rava, prosecretario de la entidad; y Martín Paesch, del grupo de bares Los Notables. Ante un auditorio compuesto por especialistas, empresarios, y consumidores, los directivos se explayaron sobre lo importante que resulta un servicio de calidad al momento de diferenciarse en el rubro de las cafeterías, en un mercado cada vez más competitivo y en constante evolución.

Durante la feria se realizó también la séptima edición del Torneo de Baristas, con participación en el jurado de docentes del ISEHG y el apoyo de la Cámara de Cafés y Bares. El ganador fue el venezolano Gianfranco Beretti.

Por la AHRCC, participaron de la feria los directivos: Ariel Amoroso, presidente; Gabriela Akrabian, vicepresidente I; Daniel Prieto, vicepresidente II; Ricardo Rodríguez Busto, secretario; Pablo Montes, presidente de la Cámara de Cafés y Bares; Carlos Rava, prosecretario; Carlos Yanelli, secretario de la Cámara de Restaurantes; Francisco Miranda, miembro de la Cámara de Cafés y Bares; Camilo Suárez, ex presidente de la entidad; y otros miembros del Comité Ejecutivo de la AHRCC, además de socios y empresarios del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *