El “Mejor Chef Pastelero” del Mundial 2018 en Milán (Best Chefs Awards Organization) dará clases en Buenos Aires

Fuente: AHRCC ~ El reconocido Chef Pastelero posee en EEUU una cadena de establecimientos, “Bachour Bakery”, situados en los más populares Food Halls de Miami (Florida). Su visita al ISEHG coincide con el lanzamiento de la nueva Carrera de Chocolatería que comienza en abril.

Resaltando su propio estilo, Antonio Bachour ha conseguido gran prestigio internacional. Sus locales cuentan con una amplia zona de degustación, con elaboración a la vista y un aula para cursos prácticos. Es destacada en todo el mundo su incansable labor formativa, a pesar de su intensa agenda de trabajo, los numerosos libros de pastelería de autor que ha editado y su gran influencia en las redes sociales. Se identifica en sus productos por la presencia de ingredientes florales, frescos y tradicionales. Sus creaciones realzan el volumen mediante diseños geométricos personalizados.

Bachour ha seleccionado personalmente para sus clases del 10 y 11 de marzo en nuestra ciudad, las modernas instalaciones del Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica (ISEHG). 

El Centro de capacitación de la AHRCC se destaca por sus modernos equipamientos y recursos en las áreas de Pastelería, Gastronomía y servicio hotelero para la enseñanza práctica junto a toda la experiencia del empresariado local para el perfeccionamiento de sus recursos humanos más valiosos.


Antonio Bachour (Rio Grande, Puerto Rico -1975-) estará en el mes de marzo de visita en nuestra ciudad para dictar seminarios exclusivos de pastelería.

Su vocación por la Pastelería, de herencia familiar, despertó muy joven.

A los 36 años fue nombrado uno de los diez mejores chefs de pastelería de Estados Unidos, y posteriormente ganó el Premio Zest 2012 para Baking & Pastry Innovator después de haber sido nominado para el premio 2011. Zagat lo ha descrito como un “maestro de la confección”.

Fue galardonado en Milán como the Best Pastry Chef en el Best Chefs Awards 2018, sobre 300 pasteleros top de todo el mundo.

https://www.antoniobachour.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *