Descuentos de 50% en más de 70 restaurantes

Fuente: Cronista ~ Los restaurantes participantes ofrecerán los platos de sus cartas a la mitad de precio a los comensales que hagan su reserva a través de la plataforma, abonando con cualquier método de pago. El descuento estará vigente hasta el 15 de marzo.

La lista incluye comidas tradicionales, parrilladas, sushi, tapas españolas y un sinfin de sabores. Algunos de los participantes serán: Izakaya by Sushi Pop (Coronel Diaz), Cucina D’onore, Komyūn, Taki Ongoy, Selena, Cabernet Restaurante, Almacén de Pizzas (Pilar) y La Esperanza de los Ascurra (Vicente López).

Adicionalmente, las condiciones estarán pactadas según cada establecimiento y habrá un cupo limitado de reservas para cada uno de ellos. 

Magdalena Barrenese, directora de Marketing de TheFork para Latinoamérica, comenta: “Las reservas online han aumentado notablemente en los últimos años, y continuamos trabajando para brindar un sistema que proporcione mayor agilidad a la hora de reservar y asimismo, beneficios en los mejores restaurantes del país. Es la primera vez que lanzamos una acción de este tipo en la Argentina y esperamos que sean muchos los usuarios que puedan disfrutar del beneficio y conocer más a la plataforma.”

A través de estas acciones TheFork, una compañía de Tripadvisor, busca que los comensales puedan conocer nuevos restaurantes, probar diferentes platos y disfrutar de una salida a comer cuidando el bolsillo, es decir, reafirmar su filosofía de “democratizar la gastronomía”. Para los restaurantes, es una oportunidad para darse a conocer, llegar a nuevos clientes y llenar sus mesas vacías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *