Conociendo los Proveedores del sector, el “Quienes Somos” de MBVajilla

Fuente: Guía@Gastronómica ~ Fundada en 1995. Es una marca reconocida en la Gastronomía y un referente de los Chefs, que destacan sus múltiples creaciones y buscan un servicio de excelencia para sus clientes.

@mbvajilla

Nuestra empresa está signada por el ideal de todo gastronómico: Que adquiera un producto de calidad y garantía, ya que nuestra línea de aleación térmica, no es proclive a romperse ni averiarse con el paso del tiempo, por lo que no requiere reposición.

Todos los productos, imprimen el valor diferencial de la gastronomía al momento de servir un plato: que la comida esté a temperatura, tal como fue pedida (fría/caliente). De esta manera, la aleación térmica permite mantener a temperatura los alimentos, por lo que es una garantía total para el comensal.

Porque desde hace años, la expansión de MB Vajilla encontró su lugar en el mundo gastronómico, seguimos diseñando y fabricando vajilla de vanguardia y personalizada. Amplia variedad de modelos y distintos tamaños en: Platos-Bowls-Fuentes-Parrillas-Grills-Pizzeras-Vasos y más de 600 productos.
Para toda la vida.

MBVajilla es una marca líder, ligada al arte y la comida Gourmet en la mesa. Fabricamos en Argentina y llegamos a todo el mundo, marcando la diferencia por ser: una línea innovadora, resistente a roturas y acreditar un peso símil a la porcelana.

Nuestros productos están presentes en Argentina y exportamos a: Rusia, Suiza, Italia, España, Portugal, Grecia, Estados Unidos, México, Guatemala, Puerto Rico, Chile, Paraguay, Uruguay, etc.

MBVajilla ha sido distinguida con distintos premios y participa activamente, en las principales exposiciones de Argentina como del exterior.

MBVAJILLA Fábrica – Showroom: Hidalgo 1727 · C.P: (1414), Buenos Aires, Argentina.
Horarios y días de atención: Lunes a Viernes de 10.30 a 17.30hs. · Tel/Fax: (54 11) 4855-8060 Líneas Rotativas · ventas@mbvajilla.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *