Conociendo los Proveedores del sector, el “Quienes Somos” de Great Foods

Fuente: Guía@Gastronómica ~ Una iniciativa nacida en 2002 para ser hoy el principal aliado de las más importantes industrias dedicadas a la Alimentacion de Calidad.

Fundada el 15 de diciembre de 2002, para satisfacer una creciente necesidad de materia prima de primera calidad, hoy se enorgullece de haberse convertido en la organización proveedora de empresas líderes, a nivel internacional, en manufactura de productos de consumo masivo.
Es su principal característica, la pertinaz búsqueda en alcanzar óptimos resultados, la que ha permitido permanecer en la actividad y crecer al ritmo del crecimiento de sus clientes.

La calidad de sus suministros puede verificarse en los productos finales elaborados por sus clientes a nivel mundial: el brillo de sus golosinas, la mejor terminación de sus galletas, caramelos, chocolates, budines, generando una diferenciación fácil de identificar.

Los alimentos de consumo masivo conllevan un alto grado de responsabilidad ante la comunidad y sus exigencias de salud pública. Estas son solo alcanzadas si se fabrican con ingredientes elaborados por productores calificados y aprobados por la comunidad Económica Europea y la Organización Mundial de la Salud.

Sus socios fundadores forman un equipo multidisciplinario. Fieles a su compromiso en común contribuyen con el proceso de toma de decisiones en las mismas fábricas, otorgando las maquinarias adecuadas o el material óptimo para obtener eficientemente resultados tangibles y duraderos.

Maquinas específicas y productos especiales desarrollados para las líneas de producción permiten al cliente alcanzar su mayor grado de satisfacción, el éxito en la gestión.

El esfuerzo volcado por calificados Comités de Investigación y Desarrollo contribuye a lograr productos de gran impacto. Estos comparten sus planes de acción recibiendo un servicio técnico que acompaña al cliente desde el diagnóstico de necesidad. La conclusión justa y el acompañamiento certero le han permitido a GREAT FOODS su mayor confianza y permanencia.

Realizando, corrigiendo, experimentando, son los pilares del acompañamiento que se brinda al cliente para que actúe con la mayor confianza en su mercado de competencia y sabiendo que cuenta con respaldo de empresas de primer nivel internacional, las que serán presentadas a continuación.

Gallo 606 Torre 1 Piso 26 Ofc. 6
C1172ABN – C.A.B.A.
República Argentina
E-mail: great@greatfoodsargentina.com
Tel: 54 11 4862-8989
Fax: 54 11 4862-9560

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *