Conociendo los Proveedores del sector, el “Quienes Somos” de Exoterm

Fuente: Guía@Gastronómica ~ Fundada en el año 1975, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de hornos y secaderos Industriales, comprometida a satisfacer las necesidades de sus clientes brindando asesoramiento técnico especializado y servicio post-venta tanto en nuestro país como en el exterior

La planta ubicada en Buenos Aires en la Ciudad de Lanus a tan solo 15 minutos de Capital Federal, cuenta con sus oficinas y su salón de exhibición de fabricación.

Aunque la actividad principal siempre ha estado dirigida hacia el diseño y fabricación de hornos industriales y laboratorios, con el afán de innovación, ha incorporado nuevas áreas apoyándose en empresas con una experiencia contrastada a lo largo del tiempo.

A partir del año 2001 abrió sus puertas al mercado Gastronómico incorporando una amplia gama hornos para la gastronomía.

Con esta unión hemos logrado aunar la experiencia de más de treinta años en la fabricación de hornos industriales, con la fabricación de hornos gastronómicos para una mediana y alta producción.

La filosofía de la Empresa se basa en la atención personalizada al cliente, asesorándolo y buscando siempre las mejores soluciones para cada caso.

Pte. Sarmiento 637
(1824) Lanús Este – Buenos Aires
Argentina –
Tel.: 5411 4241-0040 / 4247-8524
Email: exoterm@exoterm.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *